Ayuda a operar a Zape
La historia de Zape es una historia con final feliz, aunque aún le falta lo más importante, conseguir los fondos suficientes para poder operarle de la cadera y las patas traseras.
Zape no es nada más ni nada menos que el primer gato que llego a nuestra asociación. Fue encontrado por una de nuestras voluntarias en un camino por el campo en Daimiel en pésimas condiciones físicas. El pobre animal tenía las piernas traseras destrozadas con heridas abiertas, y no podía moverse por si mismo ya que tiene la cadera rota. Creemos que un coche lo pudo atropellar.
En una primera visita de urgencia al veterinario, se le efectuó tan solo, la cura de las heridas más urgentes intentando colocarle el hueso, pero no con muy buenos resultados.
Debido a nuestra falta de liquidez, ya que tan solo recibimos las donaciones de voluntarios y simpatizantes la mayoría en forma de alimentos, decidimos poner en marcha esta iniciativa para tratar de conseguir fondos y así poder hacer frente a la operación de nuestro Zape.
Ahora Zape vive feliz en nuestro Refugio, y aunque se ha adaptado muy bien a las instalaciones que tenemos en estos momentos y a la compañía del resto de abueletes, necesita urgentemente su tan esperada operación de cadera y patas traseras.
Es por eso que hemos creado un Crowdfunding para recaudar fondos para este pequeño peludin.
Si deseas colaborar económicamente con su operación, puedes ponerte en contacto con nosotros o realizar directamente un donativo accediendo a la página web de donaciones en el botón que hay más abajo.
Cómo podéis ver en esta factura, pedimos presupuesto a una clínica veterinaria de nuestra localidad "PaChuchos" y necesitamos mucha colaboración para poder llegar a costear su operación. Toda ayuda aunque sea pequeña SUMA.
A través de nuestras Redes Sociales, iremos informando de todo el proceso de la recaudación de fondos y los pasos de su operación y recuperación.
Si quieres conocer a Zape, puedes venir al Refugio a verlo también. :)
¡Haz una donación!
¡Ya he colaborado con un donativo! Pobre Zape. Suerte 🙂
Ánimo con las donaciones! Yo colabore ya
MIL GRACIASS